La comida rápida tiene la particularidad de ser un negocio con un éxito casi asegurado. Ya que todos disfrutan de los negocios de comida rápida por su delicioso sabor. Además es muy variada pues existe un tipo de comida para cada gusto.
Si estás por emprender con un negocio de hamburguesas, postres, tacos, pizza, sushi o cualquier otra de estas comidas rápidas. Deberás ser muy cuidadoso al colocar el nombre de tu negocio, ya que debe ser creativo, corto y original para que los clientes lo recuerden con facilidad y corran la voz de lo bueno que es el lugar.
Hoy te traemos algunas ideas que te darán la inspiración que necesitas para nombrar tu negocio y dar inicio a tus sueños con buen pie.
Ideas para el nombre de tu negocio de comida rápida
La comida rápida es capaz de satisfacer cualquier paladar, por ello existe una gran variedad de alimentos de este tipo.
A continuación, te daremos algunos nombres para negocios de comida rápida que podrían servirte de inspiración para encontrar el nombre ideal de tu emprendimiento. Algunos nombres originales son:
- Paladar de reyes.
- El camino de las delicias.
- Mundo de sabor.
- Antojitos.
- El sabor de la esquina.
- Delicias a la brasa.
- Exquisito paladar.
- El pollo crijiente.
- Gramburguesa.
- Taco Express.
- El rincón del sabor.
- La gran parrilla.
- El fogón mágico.
- Bocados de amor.
- El imperio de la carne.
Los negocios familiares son muy comunes y un nombre que rinda honor a la familia no solo ayuda a unir más los lazos entre dicha familia. Sino que brinda más confianza a los clientes.
Algunos ejemplos de nombres que involucran a la familia son:
- La cocina de la abuela.
- Hamburguesas los Méndez.
- Delicias J.M.L
- Pastas Mama Mia.
- Pizzería mi orgullo.
Nombres cortos y divertidos para negocios de comida rápida
Si algo llama la atención de los clientes, son los nombres cortos, los juegos de palabras o los nombres divertidos, por ellos son muy recomendados. Pero ten cuidado con el humor agrio o el doble sentido, ya que podrías causar el efecto contrario y espantar a los clientes.
Algunos nombres originales y divertidos para tu negocio son:
- Tortamiga: ideal para un negocio de postres o incluso donde prepares comida mexicana y donde las tortillas sean el atractivo principal.
- Pollo loco: Ideal para demostrar que se sirve pollo frito y sus variantes, como nuggets, por ejemplo y la locura suele ser alusiva a los buenos precios.
- Gorditos y sabrosos: ideal para una taquería, hamburguesería o restaurante de pollo al que las personas van a comer entre amigos para divertirse.
- Dulce corazón: Si es una pastelería o una tienda dedicada a la repostería, la palabra “dulce” en el titulo será suficiente para que los clientes entiendan de qué va el negocio.
- Cómeme: Este divertido nombre que recuerda a “Alicia en el país de las Maravillas” es ideal para cualquier tipo de restaurante de comida rápida y es muy fácil de recordar.
- Pica pica: Ideal para locales especializados en ofrecer comidas picantes.
- La deliciosa: Pizzerías o hamburgueserías son ideales para este divertido nombre.
- Mi pancita: Es un nombre que funciona para todo tipo de comida rápida, haciendo alusión a quitar el hambre y satisfacer el estómago.
- Mundo Empanada: Si tu negocio es de empanadas, este nombre funciona especialmente si destacas por ofrecer muchos sabores diferentes de rellenos.
- El rey frito: Si la comida que ofreces es frita, este nombre funciona muy bien y es fácil de recordar.
- Derretido’s: Un divertido nombre para hamburguesas o pizzas con mucho queso.
Los nombres en inglés también son excelentes opciones para restaurantes de comida rápida como:
- Happy Burger.
- Chicken Today
- Sweet love.
Tan solo procura que sean cortos y de fácil pronunciación o escritura para que los clientes los recuerden y busquen en redes sociales.