Si tienes en mente abrir una licorería, una de las primeras cosas que debes hacer para lograr alcanzar tu sueño, es elegir entre los nombres de licorerías, un nombre para el negocio que sea corto y original. El nombre es muy importante, ya que lo necesitarás para poder tener al día y en orden los permisos correspondientes para abrir el local y mantenerlo en pie, así como para atraer a los futuros clientes. Un buen licor tras degustar una buena receta es de lo mejor que puedes combinar.
Los nombres para licorerías deben ser cortos, creativos y fáciles de recordar para que más clientes elijan tu negocio en lugar de a la competencia. Si tienes dificultades para pensar en buenos nombres para una licorería, en las siguientes líneas traemos algunos ejemplos que pueden servirte como inspiración.
Ideas para el nombre de tu licorería
Dentro de los nombres más llamativos que podrías ponerle a tu licorería, se encuentran los siguientes:
- Rey Baco.
- Bodega Elixir.
- Copas y más.
- Bodegón de Dionisio.
- La esquina del licor.
- La cosecha.
- Punto de sabor.
- La buena vibra.
- El brindis.
- Licorería estelar.
- Licor legendario.
- La última parada.
- Copa amiga.
- Licorería del centro.
- Rey de copas.
En caso de que este negocio con el que tanto sueñas sea un proyecto familiar, puedes incluir el apellido de la familia, el nombre de tus hijos o incluso las siglas de todos los miembros de la familia que forman parte del proyecto para crear un nombre original que brinde confianza entre los clientes. Algunos buenos ejemplos son:
- Licores IGM.
- Licorería Barreto.
- Licorería la Familia.
- Brindis con los Rodríguez.
- Copas en familia.
Nombres en inglés para tu licorería
Los nombres en inglés atraen al público joven y están muy de moda, no solo en licorerías sino en cualquier tipo de negocios. Por ello el tuyo no se puede quedar atrás cuando de tendencias se trata.
Si deseas que tu negocio tenga un nombre en inglés, acá te dejamos algunos que podrían ser interesantes para ti o inspirarte:
- The break: significa darse un respiro o tomarse un momento para descansar y no hay nada mejor para relajarse que tomar unas copas entre amigos.
- Good times: significa “buenos tiempos”, ya que entre bebidas siempre se recuerdan los mejores momentos de la vida e incluso se crean nuevos recuerdos para el futuro.
- Beer Palace: significa “palacio de la cerveza”, da a entender que se vende este tipo de bebida, pero también otras bebidas alcohólicas.
- The Vineyard: significa “el viñedo” dando a entender que en esa licorería los clientes encontrarán las mejores marcas de vinos y otras bebidas.
- Treasure Cave: significa “cueva del tesoro”, es un nombre llamativo y creativo, que invita al cliente curioso a entrar al negocio y averiguar qué tipo de licores están a la venta.
- No more thirsty: significa “no más sed”, indicando a los futuros clientes que dentro de esa licorería encontrarán fácilmente una bebida fría que calme su sed.
- Drink point: significa “el punto para beber”, este nombre es ideal en caso de que no solo vendas licores, sino que también tu negocio ofrezca un espacio para beber y relajarse.
- Mr. Wine: significa “Señor vino”, también indica fácilmente que se trata de una licorería donde se puede encontrar principalmente vino de todo tipo y calidad.
- Crazy Night: significa “noche loca”, que da a entender que una buena fiesta siempre viene acompañada de algún tipo de bebida alcohólica que amenice la velada y que alegre a todos los invitados.
- Special Drink: significa “bebida especial”, ayuda a identificar rápidamente que se trata de una licorería que además tiene a la venta todo tipo de artículos para preparar bebidas deliciosas.
Con alguno de estos nombres, sin duda tu licorería llamará la atención. Pero, solo recuerda que sea corto y fácil de pronunciar.